El Deportivo Playa Ancha de Valparaíso y Caballito de Mar de Arica resultaron campeones del torneo de Waterpolo en las categorías Máster y Sub 15, respectivamente, realizado el pasado fin de semana en la Piscina Olímpica “Edmundo Ziede” de Antofagasta y organizada por el Club Aquapolo junto a la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR).

En las definiciones del pasado domingo, el equipo de la región de Valparaíso venció a Aquapolo de Antofagasta por 7 a 0, obteniendo el primer lugar en la categoría Master; mientras que en la categoría sub-15 el elenco de la región de Arica y Parinacota se quedó con el primer puesto tras derrotar a Aquapolo (Antofagasta) por 9 a 0.

De esta forma, el torneo que duró tres días en nuestra comuna, dejó los siguientes puestos: en la categoría “Master” primer lugar, Deportivo Playa Ancha (Valparaíso); segundo lugar, Aquapolo (Antofagasta) y tercer lugar Aquapolo B (Antofagasta).

Mientras que en la categoría sub-15 el primer lugar fue para Caballito de Mar (Arica), segundo lugar Aquapolo (Antofagasta) y tercer lugar Aquapolo Spartities (Antofagasta).

Tanto la CMDR como el Club Aquapolo manifestaron su satisfacción por este torneo, ya que el el objetivo es recuperar la tradición cuando Antofagasta, hace 50 años, lideraba este deporte a nivel nacional.

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.