Este sábado 20 de agosto en la Pista La Chimba en Antofagasta con los mejores pilotos de MX y ATV del norte de Chile, Organizado pór  Henyumak Henyumak.

_DSC4892

En una adrenalínica  jornada se pudo presenciar el mejor motocross de la zona norte, donde los mejores exponentes del MX y el ATV,  arrasaron con la pista de la Chimba, para obtener un cupo en el podio ganador.  Cabe de destacar la gran función que hizo Henyumak en el ámbito de la organización, tanto en la  invitación de los  mejores pilotos de la zona, como  además en la  remodelación  la pista, la cual estaba descuidada y actualmente se encuentra en perfectas condiciones, agregar esto, el excelente servio que se ofrece, en donde enmarca un evento perfecto.

_DSC2753

Además de toda la exitosa  producción, se contó con la presencia del mejor relator del OFF-ROAD Luis Castillo, quien con sus distintivas frases hacia vibrar aún más al publico asistente a la jornada.

_DSC2050

De TalTal, Iquique, Alto-Hospicio, Arica, Antofagasta, Mejillones, entre otros, dieron lo mejor de sí, para obtener el puesto más alto en el podio. Donde los favoritos eran los representantes de Mejillones, que en el Raid Jamboree del desierto arrasaron ganando casi todo.

Para mayor información sobre nuevas fechas y todo lo que tenga que ver con el OFF ROAD, comunicarse en Facebook con Henyumak Henyumak.

_DSC0516

 

 

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.