Una vez más el corazón y la solidaridad llama a los antofagastinos. Esta vez el llamado es para ir en ayuda de Emilia, quien padece de una enfermedad gravísima. Es así como Henyumak está organizando esta prueba, la que se disputará en Playa Las Palmeras, sector sur.

El horario de llegada para quienes adhieran e s a las 9 horas y la carrera propiamente tal será desde las 9.30 a 13 horas, hasta llegar al campamento duna madre. De 13 a 14 horas habrá venta de colaciones en campamento y a las 14 se inicia nuevamente la competencia (trepadas y ¼ de milla). A las 17 horas será la ceremonia de premiación.

CATEGORIAS

Las categorías que podrán competir son las siguientes: Motos MX. 250CC-450CC. Motos ATV: 250CC-350CC. 450CC-700CC. Jeep 4 cilindros-6 cilindro-V8, modificado.

Para todas las competencias es obligatorio usar casco y se cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Antofagasta y Antofagasta Joven. El valor de las inscripciones de Jeep: 15 mil pesos y motos: 10 mil pesos.

Se invita a todos los cultores de etas especialidades a participar en este evento solidario que va en directo beneficio de Emilia, quien necesita del aporte comunitario para paliar la grave enfermedad que padece.

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.