El motocross interregional tuvo una maravillosa fiesta el fin de semana que pasó. Se vieron en escena más de 130 competidores venidos desde varias regiones a la segunda competencia de este circuito. Además asistieron a presenciar el espectáculo más de 700 personas, las que disfrutaron en un día de relajo junto a la familia.

En la bien cuidada pista de la Chimba, con un trazado no apto para cardiacos se disputó esta segunda fecha, la que tuvo como escena central a los menores que compitieron, dando muestras de su sapiencia en estas pistas que ondulan entre el desierto y el mar.

Más allá de los vencedores, hay que rescatar a la impecable organización de Henyumak y sus colaboradores en la puesta en escena. Otra vez dieron muestra de que la organización  estuvo a la altura de un evento que además hizo concurrir a muchos antofagastinos a pasar un día de e recreación diferente.

RESULTADOS

Fueron más de 21 categorías las que disputaron, por lo que aquí les brindamos algunos de los resultados.

ATV menores.-

1.-vicente González.-2.-Jairo Pizarro.-3.-marcelo Soto.

Categoría Tete

1.-Renato Cornejo. 2.-Colomba Pulgar. 3.-Jorge Vásquez.

Open Experto

1.-José Ignacio Cornejo. 2.-Felipe Caballero. 3.-Nicolás Pizarro

Categoría Master ABC

1.-Alejandro Salomón. 2.-Juan Venegas. 3.-Roberto Flores

Categoría Novicios

1.-Cristian Avalos. 2.-Juanm Cáceres. 3.-Eduardo Chacón.

Categoría ATV Mujeres

1.-Valentina Fuenzalida

2.-Konnie Santis

3.-Valey Lazo.

ATV Expertos

1.-Johann Sapiain. 2.-Miguel Contreras 3.-Claudio Pincheira

Según señaló Henry Berenguela, quedan aún dos fechas por disputar que son: Calama, el próximo 23 de marzo y luego el 22 de abril en Iquique, culminando así esta disputa por los mejores en el motocross nacional, que en nuestra región tiene grandes seguidores, especialmente entre los menores.

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.