En un partido en donde el arquero García fue pieza clave, al realizar un par de atajadas espectaculares que permitieron que su valla no fuera batida, el CDA empató en el último minuto de juego a un Colo-Colo, que por momentos, se vio desesperado.

Las acciones tuvieron dos tiempos distintos: el primero, en que Colo-Colo rue una tromba y arrasó en todos los espacios con un Antofagasta demasiado retrasado. El cacique atacaba con todo y García comenzaba a tener un trabajo incesante salvando jugadas inminentes de gol. Por su parte Valdés imponía su clase y de los pies de él, salió el gol de Delgado. Así, con un trabajo avasallador del Colo se iba el primer tiempo.

La segunda etapa fue completamente diferente. Antofagasta adelantó sus líneas y comenzó a atacar por los flancos. Valdés poco a poco comenzó a   apagarse y con el mediocampo albo. En cambio, Antofagasta de la mano e Droguett cada vez se encumbraba más y rondaba el arco de Salazar. Hasta que casi al culminar el encuentro y en una pelota detenida, Villagra la punteó hasta el fondeo del arco albo.

Fue el premio al esfuerzo d el cuadro Puma y a la vez el timbrazo de alerta para los dirigidos de Guede, a quien evidentemente no le funcionaron los cambios.

Si bien es cierto el CDA no perdía ni ganaba nada, está la satisfacción de haber empatado con uno de los grandes.

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.