En la jornada dominical los “Pumas” lograron un empate frente a un Audax Italiano, de un tanto para cada uno. Los dirigidos de Lacarcamon y todos los antofagastinos, quedaron con un mal sabor de boca al salir del estadio porque se pudo haber estado segundo en la tabla de posiciones.

 

Con el estadio con más gente de costumbre, el CDA saltaba a la cancha con casi el mismo equipo con el que enfrentó a la U, con el objetivo de ganar o ganar, para subir al segundo puesto y estar pensando en el sueño libertador.

 

Los primeros 45 min, fueron totalmente y exclusivamente de los Pumas, donde poco y nada de Audax. A los 31’ el poco preciso Francisco Gilabert, cobró un cuestionable penal de Astaburuaga sobre Crovetto, que a la postre desde los 12 pasos Carrasco cambió por gol silenciando todo el Coloso de Angamos.

 

Unas jugadas después, Brayan con la pelota pegada al pie entra al área, encara a un jugador de audax y este último, tira al suelo a Carvallo descaradamente, creando un penal que lo vio todo el estadio, menos Gilabert.

 

En el segundo tiempo, entraron Soda y Briceño, para salir a buscar el empate, que llegaría a los 47’, tanto que llegaría de los pies del 7 albiceleste, que le daba un envion animico importante de cara al termino del partido.

Y así terminaría el resultado, 1-1, justo en la estadística, pero injusto en el campo, porque el CDA está jugando a gran nivel, es más encanta cada día a todo el país, provocando que cada equipo que viene a la perla del norte, tenga que replegarse a más no poder, eso habla muy bien del gran juego demostrado.

Un punto aparte, es el pésimo, deplorable, detestable y cualquier otro sinónimo, el actuar de los árbitros en el fútbol chileno, donde cobran absolutamente todo y se juega más a pelota parada, que corriendo detras del balon. Otro punto, son los árbitros centralistas, es cosa de ver en jugadas polémicas pesa la balanza por los de la capital.

Ahora hay que pensar en los partidos que vienen, con 12 puntos en disputa y a 4 puntos del lider Unión. El domingo 5 de octubre, los Pumas visitaran a Temuco, con la misión de sumar puntos y escalar aún más en la tabla, con el sueño LIBERTADOR.

VAMOS PUMAS!!

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.