Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) informa los horarios de atención que los centros de salud familiar de la comuna tendrán durante este fin de semana largo.

Los Servicios de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de los Cesfam Norte (Mateo de Toro y Zambrano esquina Huamachuco) y Juan Pablo II (Huamachuco esquina Julio Montt Salamanca) realizarán un servicio de atención de urgencia continuo el que dará inicio hoy viernes 29 de diciembre a las 18:00 horas, culminando el martes 2 de enero a las 08:00 horas, luego de ello se proseguirá con el servicio regular.

En el caso de los Cesfam Centro Sur (Niebla 850), Dr. Antonio Rendic (Julio Montt Salamanca 1181), Corvallis (Av. Salvador Allende 1370) y Centro Oriente (Av. Padre Alberto Hurtado S/N), la atención de los SAPU durante hoy viernes 29 se realizará desde las 18:00 hasta las 00:00 horas. En tanto, los días sábado 30 y domingo 31 de diciembre y el lunes 1 de enero se efectuará entre las 08:00 y las 00:00 horas.

Precisemos que los SAPU están dotados para atender urgencias menos complejas; en esta época las más comunes son intoxicaciones por el consumo excesivo de alimentos o alcohol, quemaduras, cortes, problemas respiratorios, traumas con ocasión de caídas, constatación de lesiones, alzas de presión, descompensaciones, entre otras.

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.