Fuentes del CDA indicaron que en las próximas horas el presidente de la institución Jorge Sánchez estaría presentando un reclamo formal ante la Asociación de Árbitros por el gol anulado cuando corrían casi los 90 minutos del match entre los Pumas y Wanderers. En estos instantes s e está a la espera de lo que informe el árbitro del encuentro.

La polémica acción ocurrió casi al concluir el partido y cuando el CDA hacía lo imposible por lograr el 2 a 1. De acuerdo a lo que se ve en los videos, los que inmediatamente de concluido el encuentro fueron viralizado es que el arquero rival introduce parte de su cuerpo dentro del arco con el balón en sus manos.

Al decir de todos quienes vieron el video y en el estadio la acción misma, se trató de un “robo” de parte del árbitro al no querer legitimar el tanto.

TECNOLOGIA

Lo otro que quedó en evidencia es la falta de una tecnología mayor, que permita de alguna forma dirimir acciones como la ocurrida. Un circuito de TV cerrado o bien otra fórmula se está haciendo como importante de obtener luego de lo ocurrido  la tarde del sábado.

El CDA juega de local el próximo viernes en el Calvo y Bascuñán ante un linajudo rival como e s Unión Española. La escuadra puma se ubica en el noveno lugar, por lo que necesita de un urgente triunfo para remontar en las posiciones.

Fotografías recuperadas desde la red social “Facebook” con autoría de hinchas Pumas.

Loading Facebook Comments ...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.